Equipo de HIFU corporal y facial

Another phase is to start working with HIFU ultrasounds. The product we use contains a digital camera that permits us to center on the world to get dealt with and which displays the impression on to a screen. We attract within the display screen marking the areas we are going to work on.

Uso indirecto: El paciente tiene el electrodo recto sujeto y el profesional realiza un tratamiento o masaje facial.

Ahora que ya sabemos más sobre este tratamiento, es interesante saber como preparar nuestra piel para el tratamiento y así obtener mejores resultados.

Según los profesionales de Sanitec Middle, desde la primera sesión,el aspecto de la piel se ve más tersa y firme, la piel de naranja desaparece y los resultados se pueden mantener pasado un tiempo.

Suscríbete a nuestra e-newsletter Si no quieres perderte ninguna de nuestras ofertas y promociones, déjanos tu email y te mantendremos informad@

Lo primordial que hay que verificar es que el equipo esté certificado, esto es vital porque indica que ha pasado todas las pruebas de laboratorio.

Con el Sistema HIFU el efecto de restructuración de la proteína se develop en forma inmediata en la elastina y en el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación. Este efecto se generate en cualquier zona del cuerpo.

Los cambios se perciben desde la primera sesión, que son un tensado inicial y mejora en la densidad de la piel.

La diferencia entre estos dos equipos es la forma de acción, la frecuencia de las sesiones y obviamente el efecto que generan en la piel.

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad generan la retracción inmediata del tejido gracias a la estimulación natural de los fibroblastos, lo que preserva las facciones de la persona.

A: Thank you on your outstanding question - it is a dialogue I've with lots of people. Caci facials drop underneath the magnificence remit as an alternative to featuring medical grade Added benefits.... Examine four doctor responses

Es importante que se empleen productos adecuados para alta frecuencia y la esteticista emplee guantes de látex al manipular los electrodos.

Los resultados Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente read more two años. La Clínica Estetiplan detalla a continuación cómo funcionan en el rostro y en el cuerpo:

La aplicación de la terapia es en normal bien tolerada, pero hay que tener en cuenta que el umbral de dolor varía de persona a persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *